El lanzamiento de Intel “Haswell” se pospone hasta junio

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las ventas de los nuevos chips para escritorio y portátil de la firma de Santa Clara no arrancarán hasta el 2 de junio, en vez de comenzar en abril.

Todavía quedaban unos meses para que pudiésemos verles las caras, y ahora esos meses serán unos pocos más.

Según un documento filtrado por VR-Zone, en el que se actualiza el calendario de lanzamientos de Intel, los procesadores con arquitectura “Haswell” no llegarán al mercado hasta finales del mes de mayo o incluso principios de junio.

Concretamente, estos procesadores quad-core de cuarta generación y las nuevas placas basadas en el chipset Lynx Point irán apareciendo gradualmente entre el 27 de mayo y el 7 de junio. Mientras que las campañas de publicidad y las ventas de dichos productos no arrancarán hasta el día 2 de junio.

Esto es, junto dos días antes del inicio del Computex Show 2013 en Taiwán. En un principio estaba previsto que lo hiciesen en abril de este 2013 que está a puntito de comenzar.

La línea Haswell está compuesta por catorce CPUs de escritorio y al menos tres modelos para portátiles, de los que podéis encontrar toda la información aquí y aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor