El LG G Watch 2 podría aparecer en la IFA y ser redondo

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Desde hace días se habla de la posibilidad de que LG presente su nuevo LG G Watch 2 en la IFA, a pesar de que su primera versión apenas lleve unos meses en el mercado. Gracias a un teaser oficial por parte de LG, no sólo se confirma su aparición en la IFA, sino que además se tratará de un smartwatch redondo.

El teaser no podía ser más claro y conciso, a pesar de ser realmente escueto en palabras. Pero con unas pocas imágenes y la confirmación de que se verá en la IFA ha aclarado prácticamente todas las dudas que se habían creado con los rumores del dispositivo. Lo mejor es que lo veáis para que os hagáis una idea de lo que LG tiene preparado presentar con el LG G Watch 2, si es que ese será su nombre definitivo.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=1STW7LQXONo[/youtube]

Lo más curioso es que LG haga un énfasis tan grande sobre la forma curva cuando en su momento se mostraban escépticos sobre el Moto 360 de Motorola, que a pesar de llevar mucho tiempo en boca de todo el mundo, todavía no se ha puesto a la venta oficialmente.

Si LG se está tirando piedras sobre su propio tejado empujando al abismo al LG G Watch con esta nueva versión tan apresurada es algo de lo que saldremos de dudas en la IFA, ya que salvo su forma curva todavía no se sabe si contará con otras mejoras respecto al primero, ni cuando estará a la venta, ni si será mucho más caro que el anterior.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor