El LG G Watch R estará a la venta en Europa por 299 euros

InnovaciónWearables

Aunque la llegada del nuevo smartwatch de LG, el redondo y esperado LG GWatch R, será el próximo 14 de este mes en Corea del Sur, en Europa habrá que esperar al mes que viene para poder ver por fin el dispositivo en las tiendas.

El anterior smartwatch de la empresa coreana, el LG G Watch, apareció hace tan sólo unos meses como uno de los primeros con Android Wear. El precio de éste es de 199 euros, mientras que el LG G Watch R costará 299.

LG G Watch R

Junto con el Moto 360 comparte una pantalla circular, aunque a diferencia de éste, se utiliza totalmente en lugar de terne un parte recta, además de que tiene una corona alrededor de la pantalla como si fuera un reloj convencional.

Entre el resto de especificaciones del LG G Watch R se encuentra que la pantalla es POLED de 1,3″ y resolución 320 x 320, el SoC es un Snapdragon 400 y su batería es de 410mAh, junto con un certificado IP67 a prueba de agua.

El smartwatch llegará a Europa entre el 3 y el 7 de noviembre de este año, aunque antes podremos comprobar qué éxito recibe su estreno en su país natal.

vINQulos

GSMArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor