El LG G2 adelanta en benchmarks al Galaxy S4 con Exynos 5 Octa

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El nuevo smartphone de LG, el G2, acaba de anunciarse oficialmente hace muy poco y, como cabría de esperar, ya están apareciendo algunos datos de benchmark. En los mismos consigue una puntuación impresionante gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon 800.

Muy a pesar de Samsung y teniendo en cuenta las “optimizaciones” para benchmarks que han hecho en su Exynos 5 Octa, parece que Qualcomm se está llevando el gato al agua con sus Snapdragon 800, que están inundando poco a poco el mercado de smartphones de gama alta.

Y no es para menos, los datos de benchmark muestran como el LG G2 supera los 27.750 en AnTuTu y los 15.633 en Quadrant, valores muy altos superados únicamente por el Sony Xperia Z Ultra, también con Snadpragon 800.

La razón de esto parece ser que en LG no han optimizado totalmente el software y no se trata de la versión final que llegará al consumidor, por lo que se espera una mejora sustancial y una puntuación muy parecida a la del nuevo smartphone de Sony.

Samsung tendrá que ponerse las pilas para poder alcanzar a Qualcomm, ya no sólo en potencia sino también en versatilidad incluyendo una radio con LTE-A. Mientras NVIDIA se queda rezagada a la espera de sus nuevos Tegra y Mediatek se acerca rápidamente con sus procesadores de 8 núcleos.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor