El LG G2 adelanta en benchmarks al Galaxy S4 con Exynos 5 Octa

Muy a pesar de Samsung y teniendo en cuenta las “optimizaciones” para benchmarks que han hecho en su Exynos 5 Octa, parece que Qualcomm se está llevando el gato al agua con sus Snapdragon 800, que están inundando poco a poco el mercado de smartphones de gama alta.

Y no es para menos, los datos de benchmark muestran como el LG G2 supera los 27.750 en AnTuTu y los 15.633 en Quadrant, valores muy altos superados únicamente por el Sony Xperia Z Ultra, también con Snadpragon 800.

La razón de esto parece ser que en LG no han optimizado totalmente el software y no se trata de la versión final que llegará al consumidor, por lo que se espera una mejora sustancial y una puntuación muy parecida a la del nuevo smartphone de Sony.

Samsung tendrá que ponerse las pilas para poder alcanzar a Qualcomm, ya no sólo en potencia sino también en versatilidad incluyendo una radio con LTE-A. Mientras NVIDIA se queda rezagada a la espera de sus nuevos Tegra y Mediatek se acerca rápidamente con sus procesadores de 8 núcleos.

vINQulos

GSMArena