El LG G4 podría llegar en el segundo trimestre con pantalla 3K

Movilidad

Prosiguen los rumores acerca del LG G4. Todavía no hay fecha oficial por parte de LG para su presentación oficial, pero la idea de que llegará en el segundo trimestre de este 2015 cada vez tiene más fuerza, junto con el hecho de que su pantalla podría ser 3K.

Hay que recordar que el anterior LG G3 fue uno de los primeros smartphones con pantalla QHD, pero la marca coreana, que suele apostar fuertemente por mejorar su smartphone insignia en cada iteración, podría presentar un terminal con una pantalla con aún más resolución, en concreto 2.880 x 1.620 píxeles.

¿Tiene sentido tender semejante resolución en una pantalla que en apenas sobrepasa las 5″? Probablemente no si tenemos en cuenta que ya de por sí las pantallas QHD son excesiva para el uso normal de un smartphone, aunque de gran utilidad para la realidad virtual.

El dato al parecer proviene de del UA Profile de un terminal con el código LG-VS999, pero hace unos días otro LG H810 mostraba una resolución QHD. Ante esto existe la duda de si ambos son el LG G4, aunque con variaciones según la operadora, o si se trata de dos smartphone diferentes con un nombre de modelo totalmente distinto.

Lo que sí parece cada vez más difícil es que el LG G4 llegué al MWC 2015, sobre todo teniendo en cuenta que en teoría el nuevo smartphone insignia estaría planeado para el segundo trimestre de 2015.

vINQulos

MyLGPhones

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor