El LG G4 ya es oficial

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El LG G4 ya está aquí. Ha sido presentado en varias ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seul, y en palabras del Juno Cho, SEO de la división móvil, “este nuevo smartphone premium está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario y competir con lo mejor del mercado”.

LG sabía que el diseño era algo a tener en cuenta en este año 2015, sobretodo después del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6, así que cambiando de dirección y dejando a un lado imitaciones, nos ofrece un diseño que destaca sobretodo por su carcasa de piel de alta calidad fabricada a mano, dejándonos seis versiones, la marrón que todos conocemos, la clásica negra, azul cielo, amarilla, beige y rojo granate. También tendremos tres versiones con carcasa más básica en plateado, dorado y gris oscuro.

lg

Como ya sabíamos, el LG G4 incorpora una pequeña curvatura en la pantalla que permite mejorar la durabilidad del dispositivo hasta un 20% si el dispositivo cayera boca abajo, y un agarre más cómodo y seguro. En cuanto al tamaño, 148,9 x 76,1 x 6,3 milímetros, sin embargo el grosor aumenta a 9,8 milímetros debido a la curvatura, y tiene un peso de 155 gramos.

lg g4

Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Quantum Display, y panel Quad HD con tecnología AIT, que combina el sensor táctil con la pantalla, mejorando la sensibilidad y la calidad de imagen.

En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos en lugar de ocho, acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD. Su batería será de 3.000mAh, y podrá sustituirse fácilmente. El LG G4 llega con Android 5.1 Lollipop, con una interfaz personalizada por LG, y totalmente renovada, así como 4G, Bluetooth y WiFi.

lgg4

A todo lo anterior, añadimos una cámara de 16 megapíxeles, algo nada extraño en los teléfonos de alta gama, con apertura F1.8 y sistema estabilizador de imagen. También se incorpora un modo manual, que ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar la velocidad de obturación, la ISO, el enfoque, la compensación de la exposición y el balance de blancos, pudiendo almacenar las imágenes en RAW para poder modificarlas posteriormente.

Obviamente también integra una cámara frontal de 8 megapíxeles, con disparo por gestos y multidisparo de hasta 4 fotos con un intervalo de 2 segundos.

De momento se desconoce la fecha de la llegada al mercado europeo del LG G4, aunque ya está disponible en Corea del Sur, así que todavía tendremos que esperar unas semanas. Su precio tampoco se ha confirmado.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor