El LG G4c ya está disponible en Europa por 249 euros

Movilidad

Fue presentado hace aproximadamente un mes, y ya podemos encontrar en Europa el LG G4c, la variante de tamaño reducido del LG G4, con un precio de salida que ronda los 250 euros.

LG-G4c

Así que el LG G4c ya estaría disponible para su compra en Países Bajos para extenderse posteriormente por toda Europa, y una de las primeras tiendas en las que ha aparecido anunciado el nuevo terminal, ha sido belsimpel.nl, en la que se puede apreciar que el precio de lanzamiento ha sido reducido de los 250 a los 248, aunque otros minoristas podrían venderlo más barato en los próximos días.

En cuanto a sus especificaciones, aunque no son malas, quizás el precio si es algo elevado para las mismas. Se trata de una versión compacta del buque insignia de LG. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lejos de los 2.560x 1.440 píxeles del G4.

En su interior encontraremos un Soc de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1,20GHz, acompañado de 1Gb de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno aunque ampliable mediante microSD hasta los 128GB, Android 5.0 Lollipop y una batería extraíble con 2.540mAh, todo ello acompañado por una cámara principal de 8MP, una frontal de 5MP y la capa de personalización de LG Optimus UX 4.0 UI.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor