El lobby de Mark Zuckerberg logra nuevos apoyos de importantes directivos

Empresas

El proyecto del lobby creado por el CEO de Facebook acaba de anunciar el reciente apoyo de importantes personalidades como Bill Gates, Steve Ballmer, Brad Smith y Sean Parker.

El objetivo del lobby de Zuckerberg, FWD.us, que nació hace unas semanas, es promover reformas políticas que beneficien a la industria tecnológica de Estados Unidos.

En ese sentido, en estos momentos destaca por una importante campaña para que haya una reforma de las leyes migratorias estadounidenses que permitan atraer el talento tecnológico.

Además, el grupo de presión también desea que haya cambios en la educación para que aumente el número de universitarios que se gradúen en carreras de ciencia y tecnología.

Desde FWD.us han señalado su satisfacción por los nuevos fichajes, de los que han declarado que en su carrera han destacado por su defensa de políticas migratorias que permitan el crecimiento de la economía de EE.UU.

Joe Green, presidente de FWD.us, ha explicado que espera que los millonarios les ayuden en sus esfuerzos para organizar y motivar a la comunidad tecnológica en pos de esos objetivos.

Los nuevos  miembros se unen a una lista de dirigentes ilustres que a título personal ya forman parte del proyecto, entre los que sobresalen Eric Schmidt, Presidente ejecutivo de Google, y Marissa Mayer, CEO de Yahoo!.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor