El MacBook de no-Unibody está más vivo que nunca

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Según parece, los rumores que apuntaban hacia la extinción del equipo que forma el modelo básico de portátil de la compañía estaba en peligro de extinción estaban equivocados. Apple está rediseñando la carcasa de policarbonato de su modelo de portátil MacBook, por lo que seguirá en el mercado, al menos una generación más.

De momento no se conoce cuántos modelos o configuraciones Apple presentará como parte del rediseño, pero el anañista de Barclay Capital, Ben Reitzes afirma que ve una gran cantidad de ofertas con una gran variedad de precios.

En palabras de Reitzes: “Nosotros […] creemos que la línea MacBook necesita ser relanzada (sólo hay un MacBook disponible ahora, un modelo antiguo blanco) y pronto podremos ver una línea de menor precio situada por debajo de los MacBook Pro“.

Los comentarios de Reitzes en lo relativo al precio no son las primeras que hizo, ya que ya “predijo” una bajada de precio de Macs en abril. Según parece, ahora cree factible que Apple lance un equipo básico a un precio bastante inferior al modelo de 999 dólares disponible hoy día para acercarse más a la gama media-alta de portátiles con Windows. Parece que la campaña Laptop Hunters ha hecho daño. Mientras recabamos más datos sobre la futura línea os dejamos los dos nuevos anuncios de la compañía:

vINQulos
AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor