El Meizu M8 decepciona

Movilidad
0 0 6 comentarios

Una de las primeras reviews de este esperado clon del iPhone parece revelar que este dispositivo es, en apariencia, un buen competidor del móvil de Apple. Sin embargo, a medida que uno se adentra en sus prestaciones las decepciones van acrecentándose.

En TechThickerBlog han analizado una versión de 8 Gbytes de este dispositivo que tiene una apariencia prácticamente idéntica a la del iPhone de Apple. La interfaz de usuario también copia algunos de los aspectos de la versión de Mac OS X embebida en los iPhones, pero en realidad este dispositivo está gobernado por Windows CE.

La pantalla de 3,4 pulgadas dispone de una impresionante resolución de 720×480 píxeles, y además es multitáctil. Sus reproductores de audio y vídeo son destacables, y por ejemplo integra Opera como navegador web. Su cámara web de 3,2 Mpíxeles también es notable, pero donde empiezan los problemas es a la hora de encontrar aplicaciones.

El sistema operativo Windows CE es bastante antiguo, y eso hace complicado encontrar aplicaciones, que por ejemplo están disponibles en algunos foros chinos. El rendimiento de este dispositivo, a pesar de su procesador de 667 MHz, no es demasiado bueno por lo que cuentan, y su respuesta ante los gestos y eficiencia es imprecisa. Habrá que ver si ese software interno se mejora, algo que podría hacer que las ventas de este clon del iPhone crecieran notablmente.

vINQulos

TechThickerBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor