El Meizu MX4 arrasa en AnTuTu con más de 52.000 puntos

Movilidad
0 0 3 comentarios

Quedan menos de dos semanas para que Meizu anuncie oficialmente el Meizu MX4 el 2 de septiembre y, gracias a su puntuación en AnTuTu, el nuevo terminal de la compañía china ya está dando mucho que hablar gracias a sus impresionantes 52.811 puntos.

Se trata de una de las puntuaciones más altas obtenidas en AnTuTu por un smartphone, y de hecho ni siquiera se habría obtenido con su versión más avanzada y premium. Sí, esta sorprendente puntuación la ha conseguido la versión estándar del Meizu MX4, que usa un SoC MT6595.

Meizu MX4

A diferencia de la versión pro, que llevará un SoC Samsung Exynos 5 Octa 5433, la normal dispone de un SoC MediaTek MT6595, que cuenta con una CPU con arquitectura big.LITTLE cuyos núcleos de mayor velocidad van a 2,2GHz. Eso sí, la versión estándar dispone de una pantalla de 5″ Full HD, mientras que la pro llevará una de 5,4″ 2K, por lo que puede que eso afecte a su puntuación final.

El precio de la versión estándar del Meizu MX4 se espera que sea de 300 euros aproximadamente, mientras que el de la versión pro se desconoce todavía. Ambos se presentarán el día 2 de septiembre y para entonces saldremos de dudas en todos los aspectos concernientes a este esperadísimo smartphone.

vINQulos

GizChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor