El Meizu MX4 podría contar con la pantalla con menores bordes del mercado

Movilidad

Los rumores sobre el nuevo terminal de Meizu, el Meizu MX4, siguen su curso mientras su supuesta fecha de lanzamiento se acerca. Con fecha de salida en agosto, el Meizu MX4 podría ser el smartphone con los bordes de pantalla más finos hasta ahora.

Según los rumores y filtraciones, se estima que los bordes laterales de la pantalla sean de tan sólo 1,1mm, mientras que los de la zona superior e inferior, aunque será por supuesto bastante más grandes, podrían ser menores que la mayoría de smartphones.

Meizu MX4

No sólo eso, se espera que el Meizu MX4 ofrezca unas especificaciones realmente buenas, con un SoC Qualcomm Snapdragon 805 y 3GB de RAM, junto con una cámara trasera de 16MP. De hecho al parecer se comercializará en dos versiones, una con pantalla de 5″ y resolución 1080p, y otra de 5,5″ con una resolución de 2.560 x 1.536 píxeles.

A falta de confirmación oficial, todo esto no deja de ser un rumor, al igual que su supuesto precio de sólo 320 dólares, pero aunque normalmente los rumores sobre Meizu suelen confirmarse, lo que es seguro es que saldremos de dudas en tan sólo unas pocas semanas.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor