El mejor momento para buscar apps es el la noche del domingo

Cloud
0 0 No hay comentarios

Con lo larga que es la semana y con esa tristeza que nos acomete en la tarde de los domingos parece que la mejor forma de afrontar la dureza del inminente lunes es disponerse a buscar aplicaciones para nuestro dispositivo móvil.

Es la conclusión a la que ha llegado un estilo elaborado por Arappo, un buscador de recomendaciones creado por The App Date y Bitoon. Tras analizar los datos procedentes de más de cuatro millones de visitas mensuales se ha identificado el momento previo a la cena del domingo como el momento de la semana que preferimos en España para buscar nuevas aplicaciones.

Entre las 20:00 y las 21:00 del domingo los buscadores hierven de consultas que, en un 63% de las ocasiones, terminan con la descarga de una aplicación para un dispositivo móvil. En un 40% de los casos las búsquedas se hacen desde al propio teléfono móvil pero le sigue de cerca el PC, desde el que se busca hasta el 38% de las apps, con el tablet a mayor distancia, con un 22%.

Por ubicación geográfica los más activos son los madrileños con un 24% de las búsquedas mientras que en segunda posición aparecen los barceloneses con un 11%. En el lado contrario de la tabla los menos inquietos buscando apps son los leridanos.

En cuanto al sistema operativo, lidera las búsquedas Android con un 59% seguido de iOS con un 36%, dejando un 5% para el resto de SO.

vINQulo

Yahoo Finanzas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor