El mejor software de backup es CommVault Simpana

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasSeguridadServidoresSoftwareVirtualización

En su estudio anual, la VSBS Buyer´s Guide sitúa a la solución de copias de seguridad y recuperación de datos de CommVault como la más completa y segura del mercado, con CA Technologies en segunda posición.

Según las pruebas llevadas a cabo por el Data Center Infraestructure Group (DCIG) en colaboración con otras organizaciones, CommVault Simpana 6 se conforma como la solución de backup y recuperación más completa del mercado, con un índice de 94 sobre 100.

En total, se han analizado 30 ofertas distintas y se han tenido en cuenta 130 criterios para elaborar este particular ranking denominado Virtual Server Backup Software Buyer´s Guide. Este tipo de aplicativos está enfocado a entornos virtualizados en centros de datos.

Algunas de las conclusiones que se extraen del estudio son:

• El 46% de los fabricantes de software ofrecen sus soluciones de forma independiente o bien como parte de un appliance.

• El 75% ya ha incorporado técnicas de deduplicación de los datos durante los procesos de copia de seguridad.

• El 70% de las soluciones es capaz de autodetectar nuevas máquinas virtuales.

En segunda posición se encuentra CA ARCserve r15, con una puntuación de 93. La solución Arkeia Software Network Backup v9 es la tercera de esta lista, mientras que IBM Tivoli Storage Manager 6 y EMC Avamar se sitúan en cuarta y quinta posición respectivamente.

Estas son las soluciones de copia de seguridad más completas del mercado para entornos virtualizados, según DCIG
Estas son las soluciones de copia de seguridad más completas del mercado para entornos virtualizados, según DCIG
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor