“El mejor trabajo del mundo” tira la web que lo hospedaba

Cloud
0 0 8 comentarios

El trabajo en cuestión ofrecía 105.000 dólares por pasar 6 meses en la isla tropical Hamilton de la gran barrera de coral en Australia, recibió tantas peticiones, que la página del clasificado se vino abajo. Veamos qué ofrecía y porqué así como un vídeo del lugar de trabajo.

Un funcionario del estado de Queensland, quien ofrecía el puesto, ha afirmado que ell puesto fue creado como un antídoto ante el impacto de la crisis y se anunció en 18 países incluyendo Estados Unidos y China.

Los técnicos tuvieron que reestablecer la página (www.islandreefjob.com) después de que se vieran abordados por miles de peticiones mundialmente, lo que dejó k.o. a los servidores durante horas. Ahora mismo, aún no está completamente funcional.

Las tareas que tenía que realizar el candidato era alimentar a los peces del océano, limpiar la piscina y recoger el correo que llega desde el avión. El candidato podría hacer buceo superficial y buceo submarino, disfrutando de los 25 complejos turísticos cercanos que tiene la isla, teniendo una habitación de 3 dormitorios y el transporte cubierto por la isla.

No son necesarios ni experiencia ni ninguna destreza particular, así como tampoco ninguna edad en particular. El trabajo comenzaría en julio. Os dejamos un vídeo explicativo a continuación, sentimos la publicidad inicial, viene incrustada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor