El Ministerio del Interior ya tiene Twitter

Empresas

El Ministerio del Interior ya forma parte del site de microblogging que usará para dar a conocer las actividades del ministerio y los actos públicos de sus máximos responsables.

Twitter ya cuenta con un nuevo usuario, el Ministerio del Interior de España, quien siguiendo a sus homólogos del resto del mundo, ha decidido participar en el sitio para dar a conocer las principales y más destacadas actividades del mismo.

La oficina de comunicación del Ministerio del Interior ofrecerá información actualizada sobre sus actividades desde @interior_prensa. Los tweets incluirán declaraciones del ministro de interior y resto de responsables, fotos y vídeos de la web, seguimiento de operaciones policiales e información de interés para los ciudadanos.

El organismo seguirá además otras cuentas de otras entidades oficiales, en ningún caso de usuarios particulares, según han indicado desde el ministerio en un comunicado a través de su web.

En última instancia se advierte que si bien no se contestará a mensajes privados de usuarios aunque se revisarán cada día y en caso de que fuera necesario, se reenviarán a la unidad del Departamento que corresponda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor