El Mobile World Congress ocupará un 34% más de espacio

OperadoresRedes

La nueva sede del Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero, acaba con los problemas del recinto de la fira de Montjuic.

Queda poco menos de un mes para que la edición 2013 del Mobile World Congress abra sus puertas, pero Barcelona ya calienta motores.

La feria se celebrará este año en un nuevo recinto. Los problemas de la Fira de Montjuic, que se había quedado ya pequeña en las últimas ediciones, serán solucionados con la elección de la Fira Gran Vía (un nuevo recinto junto al aeropuerto de la Ciudad Condal) que cuenta con un 34% más de superficie expositiva. Además, cuenta con ocho zonas ajardinadas específicas para la práctica del networking.

Así las cosas, se espera que sean más visitantes profesionales todavía los que acudan este año al MWC. Los cuatro días de evento contarán con las ponencias magistrales de líderes en la indsutria como Padmasree Warrior, CT&SO de Cisco; Peggy Johnson, Presidente Global Market Development de Qualcomm y Mats Granyd, Presidente y CEO de Tele2 Group.

A la feria se podrá entrar este año utilizando un terminal móvil NFC en lugar de entrada. Con estos teléfonos, los visitantes también obtendrán descuentos y más información adicional en los distintos pabellones y stands.

Además, ya se puede descargar la app oficial del MWC 2003 para todo tipo de terminales. Más información sobre el evento en nuestro especial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor