El Moto 360 valdrá 249,99$ según Best Buy

InnovaciónWearables

Finalmente gracias a una filtración ya se conocen los detalles del esperado smartwatch Moto 360 de Motorola, que con su pantalla circular supone todo un punto de inflexión en el diseño de smartwatches y wearables.

La información sobre el precio y especificaciones del Moto 360 se ha desvelado gracias a Best Buy, en el que al parecer por error se mostró el Moto 360 como producto a la venta dejando ver todos sus detalles. El hecho de que Best Buy haya eliminado ya la página parece confirmar que se trata de información veraz filtrada, pero hay que recordar que Motorola tiene previsto anunciar oficialmetne todos los detalles del smartwatch en la IFA de este año el 4 de septiembre.

Siguiendo los datos aparecidos en Best Buy, el Moto 360 contaría con una pantalla circular LCD de 1,5″ y resolución 320 x 290. La pantalla estaría protegida por Gorilla Glass 3, mientras que la esfera sería de acero inoxidable y con un espesor de 1 cm pesaría 59 gramos en conjunto.

Aunque no hay datos específicos de los componentes internos, muestra un SoC Texas Instruments con 512MB de RAM, IMU, micrófono, Bluetooth 4.0, Wi-Fi N y hasta resistencia al agua hasta a 1 metro de profundidad. Llevará por supuesto como ya han anunciado Android Wear y será compatible con smartphones Android 4.3. Todo ello en un principio por 250 dólares/euros, sin conocer aún cuál será la fecha de lanzamiento oficial.

vINQulos

droid-life

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor