El Motorola DROID Turbo se sitúa como el smartphone más rápido

Movilidad

Desde hace unos días hemos estado viendo varios vídeos virales de James Franco con un smartphone y la idea de una gran velocidad. Se trata de parte del marketing del nuevo Motorola DROID Turbo que quiere mostrarse como el smartphone más rápido del mercado.

La idea del smartphone más rápido del mercado es algo un poco nebuloso. La velocidad en un terminal puede referirse a muchas cosas, pero parece que en el caso del Motorola DROID Turbo quieren hacer hincapié al menos en dos puntos, su potencia y su velocidad de recarga.

Motorola DROID Turbo

En lo primero debemos recordar que cuenta con una pantalla de 5,2″ QHD Super AMOLED, SoC Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos Krait 450 a 2,7GHz, la configuración más rápida del mismo, y una GPU Adreno 420, así como 3GB de RAM. Unas características que en los benchmarks generales como AnTuTu lo sitúan en lo más alto.

Respecto a la velocidad de recarga, el sistema de recarga rápida de Motorola permite que su batería de 3.900mAh se cargue en sólo 15 minutos lo suficiente como para aguantar luego 8 horas. Si bien parece que no llega a la rapidez de VOOC de Oppo, el enorme tamaño de la batería hace que cuente con una autonomía estupenda.

Sin embargo, en lo que se refiere a la conexión de datos, sólo soporta LTE Cat4 con descarga a 150Mbps y subida a 50Mbps, por lo que se queda atrás respecto a otros modelos con LTE-A Cat6 y descarga a 300Mbps.

La cámara trasera es de 21MP con flash LED dual, mientras que la frontal es de 2MP, algo escasa para la importancia que tienen los selfies hoy en día. Además el Motorola DROID Turbo viene de serie con Android KitKat en lugar de Lollopop, así que habrá que esperar a la actualización. Estará disponible a partir de mañana en EEUU a través de Verizon por 100 dólares con un contrato de 2 años.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor