El Motorola Droid X busca beneficiarse de los problemas del iPhone 4

MovilidadRedes inalámbricas

El iPhone 4 de Apple está sufriendo duras críticas por los problemas de sujeción del terminal, que no funciona bien si uno no lo coge de cierta forma. Ahora sus rivales aprovechan dicho fallo para comercializar sus productos.

Los problemas de conectividad que están sufriendo los iPhone 4 recientemente lanzados por Apple han provocado las bromas de sus rivales. Primero fue Nokia, y ahora Motorola, los que aprovechan la debilidad del rival para lanzar campañas que tratan de impulsar la venta de sus propias soluciones.

Los problemas del iPhone 4, aprovechados por la competencia
Los problemas del iPhone 4, aprovechados por la competencia

Verizon Wireless está convirtiendo el conocido problema de la antena del iPhone 4 en un arma para atacar a su rival, y la operadora ha publicado una página completa en el New York Times en la que se habla de los problemas de Apple y se compara al iPhone 4 con el inminente y prometedor Motorola Droid X.

En la publicidad de Verizon se habla de varias características de este terminal, pero además se añade que “y lo más importante, llega con un diseño de antena doble. El tipo de diseño que te permite sujetar el teléfono de la forma que quieras y de usarlo en cualquier parte para realizar llamadas con una calidad de sonido cristalina. Tienes voz, y mereces que sea oída“.

Los problemas de conectividad de los recién salidos al mercado iPhone 4 han sido los más graves de la era iPhone, y ahora los competidores están aprovechando para tratar de restar relevancia al avanzado smartphone de Apple.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor