El Motorola Moto E (2015) con 4G LTE ya está a la venta por 129€

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Motorola no sólo presenta el nuevo Moto E para el año 2015  con similares líneas de diseño que el anterior pero con conectividad 4G LTE, sino que además ya está a la venta en Amazon en sus dos versiones de color habituales, blanco y negro por 129 €.

 

El Motorola Moto E (2015) es justo como señalaban las diversas filtraciones; no es un modelo que destaque por sus especificaciones, pero no podemos olvidar que se trata de un móvil de gama baja, muy parecido a su predecesor tanto en grosor como en peso, pero con el añadido de la tan ansiada conectividad LTE; estamos ante una elección recomendada para quienes busquen un móvil 4G barato, y sin complicarse la vida.

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo Motorola Moto E posee una pantalla de 4,5″ con resolución qHD  (960×540) ligeramente mayor a las 4,3″ del modelo original; procesador Qualcom Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 GHz solo para la versión 4G LTE;  1GB de RAM; memoria interna de 8GB ampliables mediante microSD hasta 32GB y una renovada cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo 720p a 30 fps, además de una cámara frontal VGA; conectividad WiFi, BT,GPS y la tan esperada conectividad LTE y Android 5.0 Lollipop de fábrica.

El nuevo Moto E está disponible en más de 50 países, y además de los colores (blanco y negro)  se añaden una fundas en colores amarillo, azul, frambuesa, púrpura y rojo. ¿Qué os parece el nuevo Moto E?

vINQulos

motorola

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor