El Motorola X podría presentarse los días 10/11 de julio

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una invitación cursada por Guy Kawasaki, uno de los pocos gurús del marketing y las nuevas tecnología que realmente merece tal apelativo y actualmente involucrado con Motorola, habría levantado la liebre de la fecha de presentación del esperadísimo X Phone.

El popular Guy Kawasaki habría enviado a su amigo Leo Laporte, veterano podcaster especializado en tecnología, una invitación personal a un evento Motorola que se celebraría los días 10 y 11 de julio.

Aunque desde Motorola han hecho saber de manera extraoficial a medios como Cnet que ese evento en realidad estaría relacionado con otra cuestión, Laporte insiste en la presentación del X Phone argumentando que una vez que el nuevo diseño del logo de Motorola ya se ha dado a conocer no quedan muchos más secretos que desvelar en la nueva andadura de la empresa ahora que esta bajo el dominio de Google.

La invitación remitiría a un evento en el campus de Google para un reducido grupo de 50 selectos periodistas en dos grupos (de ahí la cita para dos días diferentes, el 10 y el 11 de este mes) y por terminar de fijar el foco de atención habría que tener en cuenta el cartel promocional en el que junto al remodelado logo de Motorola aparecen dos jóvenes saltando para darse un chapuzón generando con sus posturas corporales la forma de una letra X y de una letra I, que casualmente también coincide con los números romanos que expresarían el número 11, el día del mes de julio en el que esta previsto uno de estos actos de comunicación.

20130706-001346.jpg

Desde Motorola insisten en que el evento no estaría relacionado con el móvil X Phone pero entonces subsiste la duda: ¿qué tiene preparado Motorola (en realidad, Google) para los días 10 y 11 de julio? En cuatro días saldremos de dudas, en cualquier caso.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor