El móvil LG Prada 3.0 traerá la nueva versión de Android Gingerbread

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El nuevo smartphone de LG, que viene con el diseño de Prada, estará gobernado por Android 2.3.7, la última actualización del popular sistema operativo móvil de Google.

Hasta la fecha, solo la operadora americana Sprint ha debutado un modelo con Gingerbread 2.3.7 de forma oficial, concretamente el móvil Samsung 4G Nexus S, que ofrece compatibilidad con la plataforma Google Wallet.

Ahora se le une una nueva entrega del smartphone diseñado por Prada, que como viene siendo habitual lanza LG y llegará en enero al mercado europeo.

Se trata del LG Prada 3.0, un móvil que ofrece pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles y una carcasa de apenas 8,5mm.

El procesador será de doble núcleo con velocidad de 1GHz, 512mb de RAM en configuración dual, arquitectura dual-channel y Wi-Fi de banda dual.

Por otro lado, la interfaz del usuario tiene el sello de Prada y combina los blancos, negros y grises en los controles y menús.

El apartado de imagen estará cubierto por una cámara de 8mp y para el almacenamiento se apuesta por 8GB de memoria interna.


vINQulos
ITProPortal, ITProPortal (2)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor