El multimillonario Icahn compra más acciones de Yahoo!

Cloud

Carl Icahn es desde hace semanas conocido como uno de los principales impulsores de ese hipotético acuerdo entre Yahoo! y Microsoft que nunca llegó a materializarse. El multimillonario compró hace unos meses 69 millones de acciones de Yahoo!, y sus pérdidas masivas (1.000 millones de dólares por ahora) no parecen asustarle, porque ha comprado aún más acciones.

Algo sorprendente teniendo en cuenta cómo van los mercados, pero parece que Icahn no se asusta ante la crisis económica y ha vuelto a tirar de chequera para comprar 6,7 millones de acciones más de la empresa, por las que ha pagado 65 millones de dólares.

Eso hace que posea un total de 75,6 millones de acciones, lo que representa nada menos que el 5,4% de la compañía. Si las acciones, que actualmente están a 10,58 dólares, subieran a unos 23 dólares por acción, el multimillonario comenzaría a ver beneficios, pero desde luego ahora mismo sigue perdiendo dinero, aunque desde luego, está ganando poder en una empresa que está pasando por tiempos confusos.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor