El mundial de atletismo, pobre en la red

Cloud

Hace unas horas que Usain Bolt volvió a destrozar récords en la final de 200 metros lisos del mundial de atletismo que se celebra en Berlín, algo que ha provocado que pocos minutos después apareciesen vídeos en YouTube con esa victoria. Sin embargo, la cobertura oficial es muy pobre.

Lo mismo ocurrió con la carrera de 100 metros de Bolt, que también sirvió para demostrar que estamos ante un atleta estratosférico, y que también fue colgada en YouTube por aficionados e internautas independientes. La web oficial de las olimpiadas de atletismo tiene una sección de vídeo, pero está cubierta de resúmenes y no de una cobertura real, que es lo que podría esperarse de un evento de esta talla.

Parece que la crisis ha afectado también a la organización del mundial de atletismo, porque los medios y contenidos disponibles son realmente escasos. Afortunadamente la cobertura indirecta -facebook, YouTube, blogs, sitios web, twitter- es asombrosa, pero eso no quita para que esperásemos algo más de la página web oficial de la organización.

vINQulos

NewTeeVee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor