El MWC 2014 supera los 80.000 asistentes

Empresas

La organización estimaba una asistencia de 75.000 personas para la presente edición.

El acontecimiento móvil más importante del momento, el MWC, ha superado expectativas al alcanzar un récord de asistencia con 80.000 visitantes.

Fuentes de la organización decían a Silicon News que este año se esperaba una afluencia de 75.000 personas, por encima de las 72.000 de la edición precedente. El número se ha superado, según estas mismas fuentes.

El Mobile World Congress ha contado este año con la asistencia de importantes figuras del sector TIC a nivel mundial. Ponentes como Virginia Rometty (CEO de IBM), Sundar Pichai (vicepresidente de Google), Michael Combes (CEO de Alcatel-Lucent), John Chambers (CEO de Cisco) Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) o Jan Koum (CEO de WhatsApp) han pisado el escenario de la feria móvil.

La ciudad condal ha sido además testigo de importantes lanzamientos de producto. Nokia ha lanzado su gama X, compuesta por terminales con Android. Samsung ha lanzado el Galaxy S5, Sony el Z2 y compañías como ZTE, Lenovo, BlackBerry, Huawei, Blackphone y Yotaphone han mostrado sus novedades.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor