El navegador Chrome como banner en Google

Cloud

La página de búsqueda de Google siempre ha estado limpia en cuanto a banners, de hecho últimamente han limpiado hasta las letras que acompañaban al cuadro de búsqueda. Sin embargo acaban de integrar un pequeño banner invitando a probar Google Chrome, ¿tendrá resultados notables en cuanto a cuota de mercado de Chrome?. Chrome está demostrando

La página de búsqueda de Google siempre ha estado limpia en cuanto a banners, de hecho últimamente han limpiado hasta las letras que acompañaban al cuadro de búsqueda. Sin embargo acaban de integrar un pequeño banner invitando a probar Google Chrome, ¿tendrá resultados notables en cuanto a cuota de mercado de Chrome?.

Chrome está demostrando ser rápido, integrar extensiones al más puro estilo de Firefox y además disponer de una estabilidad notoria al tener cada pestaña en procesos separados.

Google sabe que tiene un gran pretendiente en la lucha por la cuota de mercado de navegadores y por ello parece estar poniendo toda la carne en el asador para arrebatar cuota a Internet Explorer, Safari/Webkit y Firefox. Con el simple hecho del banner, que veréis en la imagen a continuación, la compañía está invitando a cientos de millons de personas que utilizan Google como buscador a probar Chrome, lo cual es una de las mejores publicidades posibles.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor