El navegador social Flock cerrará sus puertas

NavegadoresWorkspace

Los desarrolladores de Flock han anunciado que desde el próximo 26 de abril dejarán de dar soporte al navegador, que salió al mercado en abril de 2005 para facilitar la gestión de redes sociales.

Hasta la versión 3.x el navegador se basaba en el motor Gecko que desarrolla Mozilla, y tras esta se cambió a la plataforma Chromium de Google.

Flock fue pionero en la gestión y actualización de redes sociales, y sus usuarios podían integrar en el navegador sus cuentas de páginas como Facebook, MySpace, Digg, Twitter, YouTube o Bebo.

La decisión del final de Flock llega tras su compra en enero por parte de Zynga, la compañía detrás de Farmville y Cityville, los populares juegos online para Facebook.

Desde Flock se recomienda a los usuarios a cambiar a otro navegador como Chrome o Firefox, ya que a partir del 26 de abril habrá “funciones clave que dejarán de funcionar y no será un producto seguro, al no presentar nuevas actualizaciones”.

Con esta noticia, su competidor Rockmelt quedará como el único navegador especificamente dedicado a adictos a las redes sociales.

¿Pudiste probar Flock en sus 6 años de vida?

vINQulos

H-online

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor