El negocio de PCs profesionales permite crecer a Acer

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El informe de IDC sobre el mercado de PCs para el segundo trimestre de 2014 desvela que Acer ha logrado un crecimiento de más del 100% en 11 mercados de EMEA en equipos profesionales.

Los datos del segundo trimestre de 2014 publicados por la consultora IDC han demostrado el buen momento que vive Acer en el negocio de PCs profesionales, un segmento que incluye a PYMES, grandes empresas, educación y sector público.acer chromebook2

En concreto, Acer se ha anotado un crecimiento interanual de más del 100% para envíos de equipos profesionales a 11 países, incluyendo Bélgica, Alemania, Italia y los Países Bajos.

Asimismo, en el sector profesional se ha alzado con el cuarto puesto en las categorías de equipos portátiles y de sobremesa en la región EMEA, donde ha registrado un crecimiento interanual del 48,4% para portátiles, muy por encima de la media (13%), y un 36.6% para equipos de sobremesa, superando la media del 15.7% del sector.

Jakob Olsen, vicepresidente del canal profesional de Acer Europa, ha señalado que “hemos logrado este increíble resultado gracias a la mejora continua de nuestros programas de canal y a la especial atención en el beneficio de nuestros socios.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor