El Nexus 5 aparece brevemente en PlayStore: costará $349

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aún no se ha confirmado nada de forma oficial sobre el nuevo smartphone de Google pero un descuido en la tienda online ha permitido echar un vistazo al aspecto del terminal así como poder conocer sus característica técnicas así como el precio final del dispositivo.

En Google se han apresurado a corregir el error que ha resistido la filtración de la página donde se venderá online el Nexus 5 pero estas cosas nunca suceden tan rápido como para que no le haya dado tiempo a alguien a guardar la información de manera que el resto de internautas podamos verlo aunque ya no sea “en directo”.

De hecho en esa dirección ahora aparece el Nexus 4, pero durante unos instantes se pudo ver la información relativa al próximo terminal estrella de Google. El Nexus 5 aparecía a la venta con un precio de $349 para la versión con 16 Gb de almacenamiento, especificando además que cuenta con pantalla de 4,95 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y conectividad LTE.

20131018-175847.jpg

La fecha en la que podría presentarse oficialmente estaría relacionada con el 28 de octubre, día en que también podríamos conocer el sistema operativo que traerá instalado, Android 4.4 Kit Kat.

vINQulo

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor