El Nexus de LG podría llegar en octubre con Android Pay

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si algo se ha rumoreado con insistencia en los últimos meses, es que Google lanzaría dos smartphones Nexus este año, uno desarrollado por Huawei, y otro por LG. Ahora se ha filtrado que que el Nexus de LG podría aparecer el próximo mes de octubre, y además lo hará con el sistema de pago Android Pay.

A medida que nos acercamos a la posible fecha, pues otoño es la estación del año donde anualmente suelen lanzarse los Nexus de Google y muchos amantes de Android esperan ansiosos este momento, surgen más y más rumores al respecto.

El nuevo rumor es que el terminal fabricado por LG, es decir el supuesto Nexus 5, se vendería este octubre con Android Pay, el sistema de pagos de Google ya preinstalado, además de contar con la última versión del sistema operativo Android y con lector de huella dactilar.

Al igual que Apple Pay, el sistema de pagos de Google sólo sería compatible con NFC, pero no con el sistema MST (Magnetic Secure Transmission) que también usa Samsung Pay. Está claro que si lo comparamos con Apple o Samsung, el arranque en los servicios de pago móvil de Google ha sido algo tardío, no obstante la compañía espera recuperar terreno en poco tiempo.

vINQulos

BusinessKorea

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor