El Nexus One costará 530 dólares

Movilidad

Se han filtrado los datos que permiten conocer el precio de venta del teléfono que comercializará Google próximamente. Y según dichos detalles, el teléfono liberado costará 530 dólares, aunque también se venderá por 180 dólares a través de T-Mobile. Los datos provienen de Gizmodo, que ha recibido la filtración sobre los precios con los que

Se han filtrado los datos que permiten conocer el precio de venta del teléfono que comercializará Google próximamente. Y según dichos detalles, el teléfono liberado costará 530 dólares, aunque también se venderá por 180 dólares a través de T-Mobile.

Los datos provienen de Gizmodo, que ha recibido la filtración sobre los precios con los que Google distribuirá su esperado Android. Google venderá el Nexus One directamente a través de su página web, y lo hará teóricamente a partir del 5 de enero.

El precio es más o menos el que se esperaba: 530 dólares, un coste con el que está claro que Google ganará dinero por cada unidad vendida, eliminando así la moda de perder dinero durante las ventas como ocurría en el mundo de las consolas. Los datos están por confirmar oficialmente, pero el próximo 5 de enero podremos comprobar si finalmente dichas filtraciones son reales.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor