El Nexus One graba en 720p

Movilidad

Hace poco Apple presumía de la posibilidad de grabar vídeo con calidad 720p en su nuevo iPhone 4 con iOS 4.0. Pues bien, los poseedores del Nexus One de Google ya pueden presumir de lo mismo… aunque no de forma oficial. Los gurús de Android han logrado un objetivo que se perseguía desde hace tiempo:

Hace poco Apple presumía de la posibilidad de grabar vídeo con calidad 720p en su nuevo iPhone 4 con iOS 4.0. Pues bien, los poseedores del Nexus One de Google ya pueden presumir de lo mismo… aunque no de forma oficial.

Los gurús de Android han logrado un objetivo que se perseguía desde hace tiempo: tener la posibilidad de grabar vídeo en calidad 720p en los Nexus One, algo que se sabía que se podía hacer, pero que hasta ahora no se había logrado.

Ahora en XDA Developers ha aparecido un vídeo grabado con este teléfono en esta calidad, y en los foros explican el procedimiento para lograr esta función. Necesitaremos un N1 rooteado, eso sí, al que es posible instalarle el CyanogenMod CM5.0.8test3 o superior y que luego podrá grabar vídeo 720p con una actualización Flash.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Abi0uI1kYM[/youtube]

Por el momento no se sabe si funciona con Froyo, pero sí que se espera una versión específica de esta mejora para Android 2.2 en los próximos días.

vINQulos

XDA

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor