El Nexus Prime con Ice Cream Sandwich se estrena el 19 de octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras el retraso de la pasada semana, Google y Samsung ya han fijado la fecha y lugar definitivos para la presentación del nuevo smartphone de la gama Nexus con Ice Cream, será el próximo miércoles 19 de octubre en Hong Kong.

Ambas compañías decidieron aplazar la llegada del nuevo Nexus Prime, que inicialmente estaba programada para el pasado martes 11 de octubre.

La razón oficial fue que “no era el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”. No dieron más explicaciones pero todo apunta a que Google y Samsung tomaron esta decisión en señal de respeto hacia el recientemente fallecido Steve Jobs y sus allegados.

Finalmente las dos compañías se han puesto de nuevo de acuerdo para “presentar algo grande” en el evento AsiaD, en el que se mostrará el nuevo smartphone Nexus Prime (o Galaxy Nexus) gobernado por Android Ice Cream Sandwich.

Sobre este terminal se han filtrado numerosos detalles e incluso imágenes, aunque no hay nada confirmado por el momento. Según los últimos rumores, el nuevo Nexus contará con pantalla de Súper AMOLED de 4,65 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz o 1,5 GHz y diseño bastante curvado.

Google ha aportado una prueba más de que la llegada de Ice Cream Sandwich es inminente, ya que como es tradición acaban de colocar la figura correspondiente a esta nueva versión en la entrada de las oficinas centrales de la compañía junto con Honeycomb, Gingerbread, Froyo y compañía como se puede ver en el siguiente vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RX4btquQzUE[/youtube]

 

vINQulos

Android, All Things Digital

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor