El Nexus S llega hoy a España (Actualizada)

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El segundo teléfono de Google gobernado por Android Gingerbread aterriza hoy en las tiendas españolas de la mano de Vodafone, Orange y Yoigo desde 0 euros.

El terminal de Google fabricado por Samsung se podrá adquirir en la cadena de tiendas The Phone House eligiendo entre las diversas tarifas que ofrece cada operadora.

Por ejemplo, Orange ofrece el Nexus S desde 179 euros al realizar una portabilidad y contratando la tarifa Delfín 79 con una permanencia de 24 Meses. Por su parte Yoigo ofrece el teléfono desde 349 euros, con portabilidad y contratando una tarifa la del 8 + Bono 8 y permanencia de 18 meses.

También Vodafone ofrece planes para hacerse con el Nexus S desde 0 euros contratando la tarifa @L de 59,9 euros mensuales, con portabilidad y contrato de permanencia de 18 meses.

Además, esta operadora ofrece el nuevo Nexus S por 99 euros contratando la tarifa @M de 39,9 euros al mes, o por 170 euros si se contrata la tarifa @S de 29,9 euros mensuales y con el programa de puntos por 129 euros canjeando 4000 puntos.

Si prefieres adquirir el smartphone de Google libre puedes hacerlo, eso sí, pagando 569 euros.

Este terminal cuenta con pantalla Super Clean LCD de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, procesador Hummingbird a 1GHz, una cámara delantera y otra trasera de 5 megapíxeles, memoria interna de 16GB, tecnología NFC (Near Field Communication) y conectividad Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth 2.1.

 

vINQulos

Nexus S, The Phone House, Gizmovil

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor