El Nexus S llegará en abril de la mano de Vodafone

Empresas

Podrá conseguirse desde cero euros contratando una tarifa plana de voz y datos que ronda los 60 euros mensuales.

Vodafone vuelve a conquistar a Google en lo que a operadoras se refiere. La segunda generación del teléfono Nexus de Google llegará en primicia y en exclusiva durante tres meses a través de Vodafone. La fecha prevista para el lanzamiento no se ha concretado, pero se espera que el Nexus S llegue al mercado a lo largo del próximo mes de abril.

El preciado teléfono Android de Google, fabricado por Samsung, se podrá obtener de forma gratuita firmando un compromiso de permanencia con la compañía que incluye una tarifa plana de 59,90 euros mensuales. Será uno de los primeros terminales que llegue al mercado con “Gingerbread”, la versión 2.3 de Android, y tendrá una pantalla táctil Super Clear LCD de 4 pulgadas. El cristal está curvado, dando un aspecto “ergonómico” al dispositivo. El Nexus S viene equipado con una memoria flash de 16 GB y un procesador de 1 Ghzy con una cámara de 5 Megapíxeles.

Entre todas sus especificaciones, seguramente la que más pasiones levante sea la integración del sistema Near Field Communication, que permite interactuar de manera instantánea con el entorno inmediato del usuario. Un avance que posibilita, entre otras cosas, pagar la cuenta con el teléfono.

No es este el único acuerdo que la filial española de Vodafone ha culminado con éxito. Según informa el diario El Mundo, otros dispositivos llegarán en exclusiva limitada a Vodafone, como la Galaxy TB de 10,1 pulgadas, el LG Optimus 2x o el esperado Sony Ericsson Xperia Play, el llamado “PlayStation Phone”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor