El Nexus Two llegará más tarde de lo esperado, pero llegará

Movilidad

Google se ha visto obligado a posponer el lanzamiento del esperado Nexus Two por problemas de hardware, de manera que su estreno no coincidiría con la puesta de largo de Android 2.3 Gingerbread.

Estaba previsto que el nuevo dispositivo de Google fabricado por Samsung fuera anunciado en los próximos días (el próximo 11 de noviembre según los últimos rumores) pero parece ser que vamos a tener que esperar algo más para verlo “en carne y hueso”.

Según apuntan desde TechCrunch, el Nexus Two ha tenido ciertos problemas de hardware, que califican como “serios”, aunque se desconocen más detalles sobre el fallo y el tiempo que necesitarán para solucionarlo.

Lo cierto es que un halo de misterio ha envuelto al Nexus Two desde que comenzáramos a escuchar los primeros rumores sobre su fabricación hasta que finalmente se confirmó su existencia. Por el momento, sólo sabemos que estará fabricado por Samsung, y que a juzgar por la posible foto del dispositivo que se ha filtrado, se parecerá y mucho al exitoso Galaxy S.

El Nexus Two cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, cámara frontal, 512MB de RAM, 16 GB de almacenamiento y conexión Wi-Fi, Bluetooth y 3G.



vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor