El Nokia C7 llega a España

Movilidad
0 0 1 comentario

Tras el lanzamiento del N8, Nokia ha anunciado el comienzo de la comercialización en España de su segundo smartphone con Symbian 3, el C7, que tiene un precio más reducido y enfoque claramente social.

Mientras deciden qué hacen con MeeGo, la compañía finlandesa sigue apostando fuerte por Symbian 3 para recuperar el terreno perdido en el mercado smartphone, ahora con un nuevo modelo que podría denominarse “el hermano pequeño del N8”, que siegue siendo el más potente de la marca.

El C7 comenzará a comercializarse en España en las próximas semanas con un precio aproximado de 429 euros según la página oficial, aunque se podrá conseguir por mucho menos dependiendo de las ofertas que lancen las operadoras.

El Nokia C7 incorpora una pantalla Super AMOLED de 3,5 pulgadas de alta resolución, cámara de 8 megapíxeles y carcasa de acero inoxidable pulido.

Se puede decir que se trata de un smartphone claramente social, muy volcado con Facebook y Twitter, a cuyas actualizaciones se podrá acceder el tiempo real desde la página de inicio, además de permitir la actualización del estado en todas las redes sociales al mismo tiempo y compartir la ubicación a través de Facebook.

También tendrá acceso directo a Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail, al navegador GPS de Ovi Mapas y a TV web.

vINQulos

Nokia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor