El Nokia C7 llega para complementar al potente N8

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 3 comentarios

El mayor fabricante de dispositivos móviles anuncia la disponibilidad del segundo Smartphone gobernado por la nueva plataforma Symbian 3 y con un claro enfoque social.

El segundo Smartphone de Nokia basado en la plataforma Symbian 3 ya está aquí. El Nokia C7 ya se está distribuyendo y tiene un precio recomendado de 335 euros, aunque las operadoras lanzarán sus propias ofertas según modalidades.

El terminal Nokia C7 pretende complementar a su hermano mayor, el Nokia N8, el de más alta gama del fabricante finlandés. En este sentido, destaca su claro enfoque hacia un uso intensivo de las redes sociales directamente desde el terminal, como es el caso de las actualizaciones de Facebook y Twitter en la página de inicio.

Además, tal y como informa la compañía, es posible acceder con un solo toque a las cuentas de correo como Ovi Mail, Yahoo! Mail o Windows Live Hotmail.

El Nokia C7 Dispone de una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas, cámara de 8 MPíxeles y su carcasa es de acero inoxidable con bordes redondeados.

Nokia C7, el segundo terminal con Symbian 3, está especializado en redes sociales
Nokia C7, el segundo terminal con Symbian 3, está especializado en redes sociales
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor