El Nokia E7 se pierde la campaña navideña

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Campaña de Navidad. La última gran apuesta de la compañía en el mercado smartphone se retrasa y no estará lista para Navidad.

Nueva piedra en el camino para Nokia. El penúltimo producto estrella de la compañía, el Nokia E7, no estará listo para la fecha prevista y tendrá que esperar hasta principios de 2011 para ver la luz, perdiéndose la campaña navideña.

Según informa VentureBeat, la compañía ha preferido no precipitarse sacando el modelo al mercado este mismo mes para asegurar así “la mejor experiencia posible con el E7”.

El nuevo dispositivo sigue de esta manera la senda del N8, que también sufrió un retraso en su lanzamiento en un momento crucial para la compañía, que recientemente se ha quedado sola con la Fundación Symbian tras el retroceso que el sistema operativo de Google ha sufrido frente al empuje de Android.

Sin embargo, la compañía finlandesa no se rinde y ya perfila los detalles de varias actualizaciones para su sistema operativo que tiene previsto presentar durante el próximo año. Mientras tanto, sus esfuerzos no se olvidan tampoco de MeeGo, su nuevo sistema operativo para plataformas móviles que se presentará previsiblemente durante 2011, un año determinante para decidir si Nokia se ha empeñado en mantener demasiados frentes abiertos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor