El Nokia Lumia 900 llegará a EE.UU. en marzo

Movilidad
0 0 1 comentario

La nueva apuesta de la finlandesa, el Nokia Lumia 900, llegará a los Estados Unidos en marzo de la mano de la operadora AT&T.

Los detalles han sido confirmados por la propia empresa a través de una newsletter que la compañía ha hecho llegar a los desarrolladores.

El hermano del dispositivo, el Nokia Lumia 710, acaba de lanzarse en Norteamérica con la operadora T-Mobile. A la espera de cifras que arrojen luz sobre cómo ha funcionado el dispositivo, la compañía finlandesa prepara el lanzamiento del nuevo Lumia 900; un teléfono más potente.

El terminal, el más avanzado de la gama hasta el momento, reunirá diversas características como una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdraggon a 1,4GHz y compatibilidad con la tecnología LTE 4G.

Atendiendo a las funcionalidades es muy probable que sea más caro que el 710, aunque algunas voces aseguran que no superará la barrera de los 300 dólares. Esta sería la única forma que tendría Nokia de diferenciarse en un denso (y competitivo) mercado.

vINQulos

TGdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor