El Nokia Lumia 930 podría no aparecer en el BUILD 2014

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tras varios rumores indicando que Nokia podría presentar sus nuevos Lumia 630 y 930 en el BUILD 2014 de Microsoft, parece que finalmente para la conferencia Nokia sólo mostrará el primero de ellos, dejando el Lumia 930 para más adelante.

¿Para cuándo? Pues puede que no mucho después. BUILD 2014 se celebrará del 2 al 4 de abril, mientras que en un principio, antes de que se hablará de su presencia para esta conferencia, el Lumia 930 estaba planeado para el 19 de abril, algo que podría confirmarse según las últimas noticias.

Resulta una pena que en el BUILD, en el que casi con toda seguridad Microsoft va a mostrar el Windows Phone 8.1, al final Nokia no vaya a mostrar también uno de sus smartphones de alta gama más novedosos, el Lumia  930. Pero al menos parece que el Lumia 630 si podrá hacer gala de las últimas mejoras y novedades de está versión actualizada del sistema operativo móvil de Microsoft. De hecho aquí tenéis un par de vídeos con el Lumia 630 corriendo Windows Phone 8.1.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uWypFH6db1A[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=16MExHLa0tI[/youtube]

Afortunadamente en esta ocasión no ocurrirá como con el Windows Phone 7, y los dispositivos con Windows Phone 8 sí que podrán actualizarse a 8.1 sin problemas, algo que al parecer será posible en mayo, cuando esté disponible.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor