El Nokia N900 integra Skype

Proveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

El desarrollador de Skype y el mayor fabricante de móviles han incorporado de serie el programa de llamadas VoIP al primer smartphone de Nokia basado en Linux.

Las compañías teleoperadoras tienen una razón más para estar preocupadas por su negocio. En esta ocasión, la iniciativa corre a cargo de Skype y Nokia, cuya relación permitirá integrar el servicio de mensajería y llamadas VoIP al primero smartphone de Linux de la firma finlandesa, el Nokia N900.

Los usuarios no tendrán que descargar ninguna aplicación, ya que Skype estará completamente integrado entre las funciones del dispositivo, lo que también asegura una interesante gestión de la agenda de contactos.

De esta forma, los usuarios podrán realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype, enviar SMS desde las redes 3GSM y WiFi, entablar chats o también realizar llamadas a otros teléfonos con las tarifas reducidas que ofrece la compañía.

A continuación, un vídeo explicativo del nuevo servicio por parte de Mark Douglas, gerente de producto de Skype para el Nokia N900.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor