El nuevo Acer S59 podría venir con una cámara frontal de 13 megapíxeles

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Al parecer Acer estaría trabajando en un nuevo dispositivo que aunque hasta ahora no se ha dado a conocer cuándo será presentado, gracias a una prueba de rendimiento se tienen las primeras especificaciones del mismo. Se trata del nuevo Acer S59.

En las últimas horas se ha filtrado una ficha técnica con sus características, gracias a que el smartphone ha sido sometido a unas pruebas de rendimiento. No estamos seguros de que finalmente Acer S59 sea la denominación final con la que el equipo llegará al mercado, pero todo parece indicar que así será.

acer s59

Uno de los datos más relevantes sería la posible integración de una potente cámara frontal, especialmente equipada para la captura de “selfies” y la realización de videollamadas.

Si tenemos en cuenta las especificaciones mostradas en esta ficha, estaríamos ante un dispositivo de gama media-alta. Podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. Todo indica que el elegido será un MediaTek MT6753 Soc, con arquitectura de ocho núcleos a 1,3GHz, y una tarjeta gráfica (GPU) Mali T720, así como 2GB de memoria RAM.

Además su capacidad de almacenamiento interno sería de 16GB pudiendo ser ampliada mediante tarjeta microSD.

Pero sin duda su característica más llamativa sería en el apartado fotográfico, pues podría disponer de una cámara frontal de 13 megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en 4K, que haría las delicias de los fanáticos de las autofotos, pudiendo competir en este punto con el Asus Zenfone Selfie y el  HTC Desire Eye.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y precio de este Acer S59, así que tendremos que esperar un poco más, posiblemente hasta principios de septiembre.

vINQulos

GSDome

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor