El nuevo Asus PadFone Infinity lleva Snapdragon 800 y ranura microSD

Movilidad

Ha pasado menos de un año desde la presentación de Asus de su PadFone Infinity, el smartphone que se convierte en tableta gracias a una pantalla de mayor tamaño en la que se acopla. Ahora nos sorprenden con una versión renovada con varias mejoras.

La primera de ellas, y más apreciable, es el paso de un SoC Qualcomm Snapdragon 600 a un más reciente Snapdragon 800, con una CPU Krait 400 tetranuclear a 2,2 GHz y GPU Adreno 330.

En cuanto a la RAM, de 2 GB, se mantiene, así como la pantalla de 5″ Full HD, su batería de 2.400 mAh y su cámara de 13 MP f/2.0. Pero eso sí, a la cámara se le ha añadido un sistema parecido al del PureView de Nokia, que te permite unir la información de 4 píxeles de las fotos de 13 MP en uno, ofreciendo zooms sin perder definición con imágenes de 3 MP.

La memoria interna pasa de los 32/64 GB de la primera versión a los 16/32 GB de ésta, aunque afortunadamente se ha incluido una ranura microSD. Vendrá de serie con Android 4.2.2 y en dos colores diferentes.

El precio del smartphone libre será de 640 dólares, y el de la pantalla de 10,1″ de 240, aunque afortunadamente es compatible con la pantalla de la versión anterior, para aquellos que ya hayan comprado un Asus PadFone Infinity y sólo quieran renovar el smartphone.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor