El nuevo biopic de Steve Jobs desmitifica su figura

ExperienciaGestión EmpresarialTrabajo

La nueva película sobre la vida del creador del imperio Apple, que llegará a los cines el próximo octubre, ha generado polémica por centrarse en los aspectos negativos del empresario.

Aaron Sorkin, responsable del guión de “La Red Social”, la película que contaba cómo se formó la red social más poderosa del planeta, ha estado trabajando en un nuevo proyecto que también promete venir rodeado de polémica.

En concreto, ha elaborado el guión del biopic sobre la vida de Steve Jobs, un film que llegará en otoño y donde se verá la parte oscura del popular directivo, fallecido en 2011, informan en Venture Beat.

La película, que está basada en la biografía de Steve Jobs elaborada por Walter Isaacson, muestra al que fuera líder de Apple como una persona que humillaba a sus empleados, marginaba al cofundador de la empresa, Steve Wozniak, y negaba la paternidad de su hija Lisa.

Desde Apple temen que la nueva película tenga el éxito logrado en el pasado por “La Red Social”, que logró una importante recaudación y recibió premios en los Oscars y los Globos de Oro.

Su preocupación es que la gente que vea la película se lleve una mala impresión de la figura de Steve Jobs y sus logros tecnológicos queden en segundo plano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor