El nuevo CEO de Intel estrenará el International CES de 2014

ColaboraciónEmpresasOperadoresRedesSoftware

La próxima edición de la feria CES de Las Vegas tendrá a Brian Krzanich como el ponente estrella, ya que el CEO de Intel, intervendrá en la inauguración del congreso.

El nuevo CEO de Intel acudirá este año como conferenciante al Consumer Electronics Show, que desde ahora pasa a llamarse International CES, informan en VentureBeat.

La feria de Las Vegas se celebrará desde el 7 al 10 de enero, pero el día 6 de enero será la fecha en la que intervendrá Krzanich en una jornada previa.

Gary Shapiro, presidente y CEO de la feria, ha celebrado el fichaje de Krzanich para el CES, a la vez que ha recordado que las tecnologías innovadoras de Intel permiten conectar personas alrededor del mundo y enviarles información.

Además, el ejecutivo del CES ha señalado que desde el aterrizaje de Krzanich, en Intel se ha abierto una nueva era que no ha empezado con muy buen pie ni permite conectar ordenadores y otros dispositivos entre sí, por lo que su visión de la industria puede ser muy útil para los asistentes.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor