El nuevo conmutador de Alcatel-Lucent Enterprise ofrece visibilidad para 2.000 aplicaciones

Redes

OmniSwitch 6860, que así se llama el aparato en cuestión, también se caracteriza por ser compatible con alrededor de 25.000 dispositivos de consumo DLNA.

OmniSwitch 6860 es el nombre de una nueva familia de conmutadores que acaba de ser anunciada de manera oficial por Alcatel-Lucent Enterprise.

Dichos aparatos, que se definen como de acceso LAN apilable, están basados en la propuesta de Acceso Unificado de sus creadores y, en combinación con la solución de gestión OmniVista 2500, promete visibilidad para un máximo de 2.000 aplicaciones.

Otra de sus características destacadas consiste en su preparación para hacer frente al fenómeno SDN, referente a las redes definidas por software.

Más allá de eso, Alcatel-Lucent Enterprise habla de alimentación PoE de 60 W, flexibilidad y rendimiento, uso en redes fijas pero también móviles, posibilidad de utilizar cuatro puertos 10GigE en combinación con un par de 20G o simplificación de actividades TI, por ejemplo.

También cabe señalar que OmniSwitch 6860 funciona con más de 25.000 dispositivos DLNA de decenas de empresas tipo Microsoft, Samsung, LG, Sony o Panasonic.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor