El nuevo diseño de Instagram se acerca al de Facebook

Cloud

La aplicación Instagram, orientada a filtros de imágenes, ha respondido al anuncio de Twitter de que lanzaría una aplicación similar, estrenando nuevos perfiles de los usuarios.

En los próximos días, todos los usuarios verán como se les activa un nuevo perfil web de forma automática, que después de haber visto las imágenes del diseño, deja claro que la compra de Facebook ya se empieza a notar, ya que guarda gran similitud con el de la red social.

Instagram ha optado por incluir en los nuevos perfiles una barra con imagenes en la parte superior, que imita a la foto de Portada de Facebook y presenta también una tira de fotografías.

Además, en la zona central habrá un pequeño recuadro para que el usuario inserte su propia imagen, y al lado aparece información sobre el número de fotos de su perfil, así como datos sobre los seguidores y aquellos perfiles a los que sigue.

Al igual que en Facebook, Instagram permite a los usuarios que sigan otros perfiles y otorguen sus “Me gusta” y comentarios a las imágenes que les gusten.

Por otro lado, las opiciones de privacidad permiten configurar una fotografía para que solo la puedan ver los seguidores del perfil donde ha sido publicada.

¿Os resulta interesante el nuevo rumbo de Instagram?

vINQulos

The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor