El nuevo Firefox 29 destaca por sus capacidades de personalización

NavegadoresWorkspace

La última versión del navegador de Mozilla, Firefox 29, se estrena en el mercado con importantes cambios que afectan al aspecto del navegador y a sus funcionalidades.

El primer punto novedoso que se puede ver en Firefox 29 es el nuevo diseño, que se aprecia en unas “pestañas con un aspecto más moderno en general que hacen que sea más fácil disfrutar de la Web”, declaran desde Mozilla.

En el aspecto de la personalización el navegador está orientado a que se pueda personalizar de forma más sencilla la experiencia web, para que el usuario pueda acceder de forma más sencilla a las funciones que más utiliza y editarlas.

El usuario puede arrastrar y soltar la función, herramienta o complemento preferido en el menú o en la barra de herramientas.firefox29

Otro aspecto que destacan en Mozilla sobre el nuevo navegador es la mejora de Firefox Sync, ya que simplemente creando una cuenta Firefox, el usuario puede configurar y agregar varios dispositivos con cifrado end-to-end.

Además, Firefox Sync ofrece acceso al historial de la Barra Alucinante, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de ordenadores y dispositivos móviles Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor